Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator: el vibrador para ¡selfies vaginales!

Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator: el vibrador para ¡selfies vaginales!
vibrador-selfies

Una auténtica locura nos parece a la gran mayoría la moda de los selfies, ya que hay quienes han muerto por hacerse una fotografía sorprendente. Pero no sólo eso, han llegado al mercado palos para fotografiarse el trasero y además han surgido dispositivos como peines con cámaras incorporadas. Pues bien, esto se queda en una simple anécdota si tenemos en cuenta la puesta a la venta de Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator.

¿Qué es? Un vibrador que permite obtener ¡selfies vaginales! Sí, como lo lees, no te has equivocado. Permite obtener imágenes, fijas o en movimiento, del interior del aparato reproductor femenino. Continúa leyendo el artículo y descubrirás las singularidades de este dispositivo tecnológico que, cuanto menos, nos ha dejado boquiabiertos y sin poder pestañear.

Como te hemos dado a conocer, se trata de un vibrador, aparentemente normal, que tiene una particularidad: puede tomar fotografías y grabar vídeos del interior de la vagina de la mujer. De esta manera, se obtienen selfies vaginales que pueden servir, a quien le interese, para conocer cómo se comporta el cuerpo femenino al llegar al orgasmo.

Básicamente el funcionamiento de este dispositivo es idéntico al de cualquier otro de su categoría: se introduce en la vagina. La particularidad que tiene es que, cuando realiza el vídeo o la fotografía la manda directamente al móvil u ordenador. De esta manera, la mujer podrá ver de manera inmediata qué hay en su interior y cómo es su cuerpo.

Además de todo lo expuesto, hay que señalar que este singular gadget cuenta con otras señas de identidad:

  • Dispone de una cámara HD de 720 píxeles, que incorpora luz led.
  • Está dotado con una batería, que se puede recargar de manera sencilla mediante un puerto de tipo USB. Lo que no se ha dado a conocer es la autonomía que presenta.
  • Da la posibilidad de realizar videollamadas mediante FaceTime.

¿Dónde conseguirlo?

Aunque pueda parecer una locura, el Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator se ha convertido en un auténtico boom de ventas en Reino Unido. Así, muchas son las mujeres que lo han solicitado en Lovehoneyel sex shop más conocido de las islas británicas.

Tampoco hay que pasar por alto elevado precio del vibrador: 120 libras, unos 170 euros aproximadamente. Eso sí, parece que ese valor da igual si tenemos en cuenta que, en estos momentos, se encuentra absolutamente agotado. Pero la “fiebre” por este dispositivo parece no terminar, pues ya hay lista de espera para comprarlo y es interminable.

Desde Lovehoney reconocen abiertamente que ofrece un gran resultado. Con esto nos referimos no sólo a su función como vibrador, sino también como cámara para selfies. En este último aspecto, se ha resaltado el hecho de que permite conseguir imágenes de gran calidad y resolución.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias