Los wearables más útiles del momento

Los wearables más útiles del momento
wearables-ahora

Si te encanta la tecnología y estar al día de todo lo que acontece dentro de ese sector, seguro que conoces que los wearables son los que ahora marcan tendencia. Sí, las pulseras o relojes inteligentes se han convertido en protagonistas de ese campo así como en los dispositivos más demandados.

En el caso de que quieras adquirir uno de esos productos para comenzar a disfrutar de sus ventajas, no dudes en optar por los que te mostramos a continuación. Se trata de los más interesantes y útiles que hay ahora en el mercado:

Fitbit Charge

wearable-1

Si eres un apasionado del deporte la pulsera cuantificadora Fitbit Charge se convertirá en una compañera perfecta. Y es que te da la posibilidad de monitorizar toda la actividad física que realices. De esa manera, te informará del tiempo que has estado practicando ejercicio, de la distancia que has recorrido e incluso de las calorías que has perdido.

Todo eso sin olvidar que, además, controla tu sueño y funciona como alarma-despertador. Se puede adquirir ahora en Disfruting Shop por un precio de 140 euros, pudiéndose pagar en 5 cuotas de 28 euros y sin intereses.

Jawbone UP24

wearable-2

Una de las pulseras más singulares de cuantas existen en el mercado es esta. ¿El motivo? Que dispone de un diseño que en absoluto parece indicar que se trata de un wearable cuantificador.

Jawbone UP24 posee una interesante autonomía interesante, concretamente puede funcionar ininterrumpidamente durante una semana. Todos los datos que monitoriza, tanto de la actividad física como referente a la calidad del sueño, los muestra mediante atractivas gráficas.

Su precio en el mercado está entre los 140 y los 150 euros.

Motorola Moto 360

wearable-3

Otro de los wearables más interesantes de cuantos ahora están a la venta es este reloj inteligente, el Motorola Moto 360.

Hay que resaltar que, frente a otros modelos similares, tiene la particularidad de poseer un diseño muy elegante y funcional.

Cuenta con carcasa de acero inoxidable, cristal con Gorilla Glass para evitar arañazos y una gran variedad de funciones. En concreto, se encarga de informar y notificar a quien lo lleve en su muñeca de numerosos aspectos tales como el tiempo, el estado del tráfico o las llamadas recibidas en el móvil.

Hay que subrayar además que funciona mediante control de voz, que monitoriza la actividad física y que dispone del sistema operativo Android Wear.

Si estás interesado, podrás encontrarlo en las tiendas especializadas por un valor de 200 euros, aproximadamente.

Samsung Gear Fit

wearable-4

La firma coreana Samsung tampoco ha querido perder la oportunidad de expandirse dentro del sector de los wearables. Por eso, tiene ahora en el mercado a Samsung Gear Fit, que se puede conseguir en Disfruting Shop por un valor de 120 euros, mediante cuotas sin intereses.

Se sincroniza con el smartphone mediante Bluetooth y se encarga de medir desde el ritmo cardíaco hasta los pasos que se han dado o las calorías que se han perdido. Y todos esos datos los recopila en una aplicación que responde al nombre de S Health.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias