Móviles

SISWOO Cooper i7, el nuevo smartphone chino

SISWOO Cooper i7, el nuevo smartphone chino
siswoo-cooper
0 Comentar

La telefonía móvil es un sector que cada vez está más caracterizado por la presencia y avance de las fabricantes chinas. Así, estas continuamente están lanzando al mercado nuevos terminales con los que conseguir el respaldo de los consumidores.

El último caso al respecto llega de la mano de la empresa SISWOO. Así, ha dado a conocer que va a presentar próximamente de manera oficial su nuevo terminal, que responde al nombre de SISWOO Cooper i7.

De ese modelo, estas son las principales propiedades técnicas que se acaban de hacer públicas:

  • Tiene un tamaño de 146 x 71 x 8,9 milímetros.
  • Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.
  • Es importante también destacar que se le ha dotado con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. No obstante, esta última se puede ampliar hasta los 64 GB mediante el uso de una tarjeta de tipo microSD.
  • Desde el punto de vista del procesador, incorpora uno MT6752 MediaTek octa-core de 64 bits, que funciona a una velocidad de 1,7 GHz.
  • Además de todo esto, no hay que pasar por alto tampoco que este nuevo teléfono móvil de SISWOO apuesta por Android como sistema operativo. En este caso, se presenta con la versión 4.4 KitKat. No obstante, se ha dado a conocer que próximamente se sustituirá por la 5.0, la conocida popularmente como Lollipop.
  • No menos importante es que posee dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera que llega a los 8 megapíxeles.
  • En lo que a autonomía se refiere, el SISWOO Cooper i7 cuenta con una batería de 2.100 mAh.

Conexión bluetooth, Wifi o GPS son otras de las características que tiene este nuevo terminal, que puede llevar dos tarjetas SIM y que se puede adquirir por un precio de 200 dólares.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias