Aplicaciones

Youtube Kids, la nueva plataforma para niños

Youtube Kids, la nueva plataforma para niños
youtube-kids
0 Comentar

Una de las plataformas de Internet más importantes en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Youtube. Esta se encuentra ahora de máxima actualidad. ¿El motivo? Que en los próximos días va a poner en marcha una nueva versión de sí misma, únicamente dirigida al público infantil. ¿Cómo se llamará? Youtube Kids.

En concreto, bajo ese nombre se encontrará una app que se podrá descargar y utilizar en smartphones y tablets. Asimismo, contará con estas otras señas de identidad interesantes:

  • Al igual que la plataforma original, esta aplicación será de vídeo y pertenecerá a la compañía Google Inc´s.
  • Estará conformada por contenido totalmente apropiado para los más pequeños de la casa. Más exactamente para los menores de 13 años.
  • Será totalmente gratuita.
  • Exactamente parece ser que se pondrá en funcionamiento a partir del 23 de febrero.
  • Se identificará por presentar un aspecto muy colorista, facilidad de navegación y, sobre todo, una interfaz muy funcional.
  • Aunque los contenidos, como hemos mencionado anteriormente, se ajustarán por completo al público infantil, también dispondrá de control parental. Con esta herramienta lo que se persigue es que los adultos puedan establecer el tiempo máximo que pasan sus hijos haciendo uso de la app y del dispositivo móvil.
  • Según los datos que se han dado a conocer, por parte de la famosa publicación “USA Today”, por el momento Youtube Kids sólo podrá descargarse y usarse en teléfonos y tabletas con el sistema operativo Android. Los que cuenten con iOS tendrán que esperar algo más para poder disfrutar de la aplicación.

A grandes rasgos, estas son las principales características que han trascendido de esta propuesta para niños. Una iniciativa que se ha decidido desarrollar a raíz de lo que Youtube gusta a estos y para evitar que los padres sufran porque sus hijos vean vídeos inapropiados.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias