Móviles

BenQ F52, otro smartphone que será presentado en el MWC 2015

BenQ F52, otro smartphone que será presentado en el MWC 2015
benq-f52
0 Comentar

Del 2 al 5 de marzo, Barcelona se va a convertir en el escenario de la celebración del esperado Mobile World Congress 2015 (MWC). Un evento este, donde se darán a conocer las últimas novedades en materia de smartphones, tablets, consolas y demás dispositivos tecnológicos.

Muchos son los teléfonos que, como te hemos dado a conocer estos días, se presentarán en esa cita y uno de estos será el último modelo de la firma BenQ. Nos estamos refiriendo al BenQ F52, que ha sido definido por muchos como una “copia” del iPhone 5 C.

Es un terminal que se considera que va a ser referente, entre otras cosas, porque posee una CPU que es la más potente que existe por el momento.

¿Te interesa conocerlo más en profundidad? Aquí tienes otras principales señas de identidad:

  • Dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas de tipo Full HD. Ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • En lo que a procesador se refiere, está dotado con uno Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits.
  • No menos interesante es que cuenta con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Sin olvidar que esta última se puede ampliar mediante lo que sería una tarjeta de tipo microSD.
  • Asimismo hay que destacar que este nuevo terminal de BenQ dispone de dos cámaras: una delantera de 8 megapíxeles, ideal para selfies, y una trasera de 13 megapíxeles. Esta además incorpora un sensor Sony IMX214.
  • En lo que a sistema operativo se refiere se presenta dotado con Android. Más exactamente incluye la última versión de este, la 5.0.
  • Incorpora lo que es soporte para 4G LTE.

Por el momento, estos son los datos más interesantes que se han dado a conocer del BenQ F52, que se pondrá a la venta por unos 300 euros, aproximadamente.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias