Nuevos detalles sobre Bran Stark en ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos
Nuevos detalles sobre Bran Stark en 'Juego de Tronos'

Hace tan solo un día os hablábamos del cambio que ha dado el personaje de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’: Bran Stark. Pues hoy es el turno de saber qué va a pasar con este personaje y cómo transcurrirán los acontecimientos que le rodean gracias a unas palabras que el actor ha concedido a EW.

David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, hablaron con Heampstead-Wright sobre su personaje. “Cuando me enteré de que Dan y David querían hablar conmigo, pensé, ‘Oh, no’”, afirma el actor en unas palabras para EW. “Normalmente es para decirte que tu personaje está muerto. Así que en comparación, perderme una temporada fue como, ‘fiu’”, añade.

En la conversación, Benioff y Weiss explicaron al actor que querían adelantar la parte del entrenamiento de Bran con el Cuervo de Tres Ojos comparándolo a cómo Luke Skywalker pasó de aprendiz a maestro en «Star Wars». Y es el nuevo Cuervo de Tres, Max von Sydow, el encargado de dar voz al teaser trailer que la cadena ha sacado de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Ya os dijimos que Bran Stark tendría más protagonismo (como su hermana Arya) en esta nueva temporada. “Previamente, Bran ha visto algunos destellos del futuro o el pasado pero nunca ha tenido mucho control de la situación”, afirma el actor. “Ahora veremos momentos completos del pasado, presente y futuro y Bran comenzará a unirlos como un detective. Ahora descubre lo importante que será él en la Gran Guerra. Es algo como ‘Origen’”, concluye.

Con respecto al cambio de Bran os decíamos: Así pues notamos un cambio importante. El actor ha crecido y ha dejado atrás la melena tan característica que tenía. Además, se nota mucho que ha pasado una temporada entera (la quinta) sin la presencia de este personaje porque su rostro en general se ve más maduro. Además, es fácil deducir que Bran habrá finalizado su formación de Three-Eyed Raven y tendrá más importancia en la serie. Así pues, en pocas semanas hemos leído como Arya Stark, su hermana, tendría más importancia en la serie y es que todo apunta a que los hijos de Invernalia volverán a reencontrarse reclamando lo que es suyo.

Lo último en Series

Últimas noticias