Tabletas

Terratec, a un paso de presentar sus primeras tablets

Terratec, a un paso de presentar sus primeras tablets
tablet-terratec
0 Comentar

Hablar de la firma alemana Terratec es hacer referencia a una de las empresas referentes en lo que se refiere a accesorios para tablets y smartphones. Sin embargo, ahora esta ha querido dar un paso más allá y por eso, en los últimos meses, ha estado trabajando para poder llevar a cabo sus primeras tabletas.

En las próximas semanas, exactamente durante el desarrollo de CeBIT (17 – 19 marzo) en Hannover, será cuando proceda a acometer la puesta de largo de esos terminales. En concreto, serán tres:

1-Terratec Pad 8

Como su propio nombre indica, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, que ofrece una resolución de 1200 x 800 píxeles. No obstante, no hay que olvidar tampoco que posee otra serie interesante de propiedades, tales como estas:

  • 2 GB de memoria RAM.
  • En lo que autonomía se refiere, se le ha dotado con una batería de 4.000 mAh. Gracias a esta se garantiza el uso ininterrumpido de la tablet durante unas 8 horas aproximadamente.
  • Posee un procesador Intel Bay Trail Z3735 F.
  • En cuanto a precio, parece ser que se pondrá a la venta por unos 130 euros.

2-Terratec Pad 10

El segundo terminal que llegará al mercado de manos de la firma alemana es este, que posee una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Asimismo destaca porque tiene el mismo procesador del modelo anterior.

No hay que olvidar que tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. En cuanto a valor, parece ser que podría estar rondando los 200 euros.

3-Terratec Pad 10 Plus

Una versión ampliada respecto a la anterior tablet es esta, que comparte las características de la pantalla y el procesador. No obstante, se diferencia en que posee 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables.

Su precio rondará los 249 euros y tendrá una batería de 6.000 mAh.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias