Gadgets

Beam, un proyector con forma de lámpara

Beam, un proyector con forma de lámpara
beam-lamps
0 Comentar

Quienes quieran tener un hogar digital, deben saber que el último dispositivo que se ha presentado al respecto en el sector se da en llamar Beam. Aparentemente es sólo una lámpara, de marcado estilo industrial, que cuenta con una bombilla led. Sin embargo, ¿qué esconde? Un proyector.

Sí, este artículo da la posibilidad de poder reproducir, de manera cómoda y sencilla, cualquier vídeo en una de las paredes de casa o en una pantalla. Y todo gracias al conjunto de características que posee:

  • Se conecta con smartphones y tablets que tienen tanto el sistema operativo iOS como Android. Conexión que se establece mediante bluetooth, aunque también es posible que se haga a través de Wifi.
  • Está dotado con un procesador de doble núcleo.
  • Cuenta con una memoria RAM de 8 GB.
  • En lo que respecta a la resolución que ofrece esta es de 854 x 480 píxeles.
  • Otro de los aspectos que merece la pena destacar de Beam es que cuenta con un brillo de 100 lúmenes.

Como proyector estas son sus principales cualidades. No obstante, no podemos olvidar que también cuenta con otras propiedades que le hacen especialmente interesante: se puede convertir en un perfecto “despertador”.

Eso lo que supone es que no haya que levantarse con la odiada alarma sino con una proyección en la pared del cuarto. Las noticias, las previsiones meteorológicas o cualquier otro contenido que nos interese pueden ser los que veamos nada más abrir un ojo. Y es que se puede programar al respecto.

Por el momento, estas son las principales señas de identidad que se han dado a conocer de este producto para el hogar digital. Un artículo que aún no está a la venta, ya que está recaudando dinero en la plataforma Kickstarter su creadora, la empresa Beam Labs.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias