Aplicaciones

Las 3 mejores apps para descubrir infidelidades

Las 3 mejores apps para descubrir infidelidades
apps-infidelidades
0 Comentar

Que hay aplicaciones para todo es algo incuestionable. Por eso, nos encontramos incluso con unas que tienen como objetivo servir a las personas celosas o a las que, al menos, tienen dudas de que sus chicos o chicas les estén siendo infieles.

Desde luego que la moralidad de espiar a la pareja va en cada uno, es una cuestión personal. Pero para quien no tenga escrúpulos al respecto o considere, como Maquiavelo, que “el fin justifica los medios”, nada mejor que estas aplicaciones. ¿Su función? Espiar a la persona con la que se tiene una relación y saber si miente o no en ciertos aspectos:

Encuentra mi teléfono

celosos-1

Para dispositivos Android está disponible esta propuesta, que funciona de manera muy sencilla. Sólo hay que descargarla en el móvil propio y en el de la pareja y rápidamente se ofrecerá la posibilidad de ubicar, mediante el GPS, a la otra persona.

Ha sido diseñado por Family Safety Production esta app, Encuentra mi teléfono, que requiere que los terminales en los que se use cuenten, al menos, con la versión 2.3.

Es gratuita, pero determinados complementos requieren pagos extra de 3,64 euros en adelante.

Buscar a mis amigos

celosos-2

En los iPhones es donde se presenta de serie esta aplicación, que también se convertirá en herramienta de utilidad para los que desean saber si sus parejas les son fieles o no.

El uso del ID en Apple de la persona que se quiere espiar es el que se necesita para poder ponerla en funcionamiento. De esta sencilla manera, gracias a Buscar a mis amigos, se sabrá en todo momento y en tiempo real dónde está.

iSpyoo

celosos-3

No menos útil para los celosos es esta otra aplicación llamada iSpyoo, de pago y que está disponible tanto para los smartphones con sistema operativo Android como con iOS. Hay que decir, no obstante, que ofrece 48 horas gratuitas.

Da la posibilidad de revisar de la otra persona tanto el material multimedia como sus mensajes de WhatsApp.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias