Aplicaciones

VLC de nuevo disponible en la App Store

VLC de nuevo disponible en la App Store
reproductor-vlc
0 Comentar

Uno de los reproductores multimedia que más se utiliza en el ordenador, dada la gran variedad de tipos de archivo que acepta, es VLC. Sí, esa app que se identifica mediante un cono de carretera en colores naranja y blanco.

Pues bien, hoy está de actualidad. ¿El motivo? Que después de aparecer y desaparecer de la App Store, ahora vuelve a estar disponible en esta. Una noticia, desde luego, alegre para todos los usuarios con dispositivos iOS, como el iPhone 5.

De este regreso, que por el momento sólo se está produciendo en algunos países, hay que señalar una serie de datos de interés:

  • Quienes no habían desinstalado este reproductor, a pesar de su eliminación, se han encontrado ahora con que se les ha actualizado. Así, en estos momentos disponen ya de la última versión. No obstante, hay que decir que esto está ocurriendo primero en lugares como en Estados Unidos y en otros habrá que esperar para que suceda.
  • Aspecto interesante es también que VLC ahora se presenta integrado tanto con Google Drive como con Dropbox. De esta manera, lo que ofrece es la posibilidad de reproducir directamente cualquier archivo que se encuentre almacenado en una de esas plataformas.
  • También hay que resaltar que esta app cuenta, de igual modo, con la integración con lo que es la extensibilidad de la versión 8 de iOS.
  • Ahora también se da la oportunidad al usuario de que pueda reproducir cualquier vídeo o audio que esté alojado en iTunes.

Por el momento, estas son las principales novedades que se han dado a conocer sobre el regreso de VLC a la plataforma de venta App Store. Lo que no cambia en absoluto es el hecho de que la descarga de este reproductor es totalmente gratuita.

Eso sí, sigue sin desvelarse porqué desapareció y porqué ahora regresa nuevamente para satisfacción de los miles de usuarios que tiene en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias