Las Sony SmartEyeglass para desarrolladores llegan en marzo

Las Sony SmartEyeglass para desarrolladores llegan en marzo
gafas-sony

Pocas semanas son las que quedan ya para que los consumidores que lo deseen puedan conseguir las gafas virtuales de Sony. En concreto, de las que más información se ha dado es de las que están indicadas para desarrolladores y que responden al nombre de Sony SmartEyeglass Edition SED-E1.

Numerosas reservas son las que están produciendo ya de este modelo, que estará a la venta en marzo y que destaca por las siguientes señas de identidad:

  • Se podrá adquirir por unos 670 euros, aproximadamente.
  • Está dotado con unas lentes que se utilizan para ver desde lo que es el mundo real hasta gráficos, vídeos o textos.
  • No hay que olvidarse tampoco que estas gafas incorporan una cámara de 3 megapíxeles. Gracias a esta, el usuario tiene posibilidad de grabar vídeo e incluso de realizar cualquier fotografía que le apetezca o considere oportuna.
  • Desde el punto de vista de la autonomía, este producto de Sony ofrece la posibilidad de utilizarse de manera ininterrumpida durante una hora y media, aproximadamente.
  • Para poder desempeñar sus funciones de la mejor manera posible, cuenta con sistemas tales como un sensor táctil, un micrófono o un altavoz.
  • Además de todo lo expuesto, no hay que pasar por alto tampoco que las Sony SmartEyeglass Edition SED-E1 son compatibles con smartphones que cuenten con el sistema operativo Android. En concreto, funcionan con los que poseen como mínimo la versión 4.4, la llamada KitKat.

Por el momento, estos son los datos más significativos que se han dado a conocer de este nuevo wearable, basado en la realidad virtual, que irá llegando, poco a poco, al mercado. Así, se ha hecho público que, en un primer momento, se pondrá sólo a la venta en Estados Unidos, Japón, Alemania o Reino Unido. En el resto del mundo habrá que esperar algo más para adquirirlo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias