Google crea un desodorante inteligente

Google crea un desodorante inteligente
google-desodorante2

Después de realizar ejercicio físico, es normal que el sudor generado produzca mal olor. Una situación incómoda para los deportistas, especialmente cuando se han encontrado con alguien conocido y han sentido que estaban oliendo fatal.

Por eso, para evitar que se produzcan instantes de ese tipo, Google ha patentado un singular dispositivo. Se trata de un desodorante inteligente.

Estos días es cuando la multinacional estadounidense ha dado a conocer este wearable, que lo que hace es monitorizar la actividad física. De esta manera, acto seguido pone en marcha un singular desodorante para oler mucho mejor.

Una fragancia agradable será la que desprenderá y la que evitará que cualquier deportista se vea incómodo por el “aroma” que salen de sus axilas.

Pero no sólo eso. Este singular dispositivo tecnológico cuenta con otra serie interesante de características:

  • En el caso de las personas con sudor más fuerte, que consideren que este desodorante no les es suficiente, disfrutarán además de una aplicación muy útil. En concreto, esta lo que les da es la oportunidad de conectarse directamente a sus perfiles en las redes sociales. ¿Con qué objetivo? Con la intención de ver cuáles son los contactos que se tienen y de establecer si alguno de estos se encuentra cerca. De esta manera, lo que se persigue es que no haya encuentros no deseados para la persona que desprende el mal olor.
  • Una curiosidad sobre este wearable es que fue patentado hace unos tres años por Motorola. Sin embargo, como Google compró esta compañía, ahora está en sus manos.

Por el momento, nada más se ha podido saber acerca de este singular dispositivo tecnológico que, desde luego, pretende ser de gran utilidad. Y es que podría poner punto y final a una incómoda situación, tanto para la persona que huele a sudor como para quienes se encuentran con esta.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias