Sony, la segunda marca en ventas de smartphones en España

Sony, la segunda marca en ventas de smartphones en España
sony-marca

La japonesa Sony se encuentra ahora de enhorabuena. ¿El motivo? Que ha conseguido consolidarse como la segunda marca en ventas de smartphones en España.

Sólo la marca coreana Samsung está por delante de esta otra, que ha incrementado un 17% sus ventas en nuestro país. Así, en 2014, ha logrado que se adquirieran por parte de los consumidores un total de 2,3 millones de terminales.

Unas cifras realmente interesantes y beneficiosas para la gigante japonesa, que espera aumentarlas este año. Para lograr ese objetivo, seguirá reforzando y mejorando lo que son las características que han conseguido atraer a los ciudadanos:

  • Teléfonos de gran calidad e interesantes prestaciones como sería el caso del Xperia Z3, que se convirtió en uno de los más aclamados y alabados en los meses pasados.
  • Modelos que son de los pocos que cuentan con la certificación IP. Un ejemplo de esto es el Sony Xperia M2 Aqua, que es resistente al agua.
  • Ha apostado de manera contundente por el sistema operativo Android.
  • Sony además se ha sabido adaptar a las necesidades de cada cliente. De ahí que no haya dudado en presentar y poner a la venta smartphones en las distintas gamas. Así, han destacado, por ejemplo, el Xperia Z para la alta y el Xperia M para la media.
  • Los diseños modernos y los buenos acabados de los móviles también son otros de los puntos fuertes de la firma japonesa. Y es que muchos ciudadanos se han animado a adquirirlos precisamente por esas cualidades.
  • Por supuesto, sin pasar por alto que el precio que tienen los teléfonos, en cuanto a combinación con las prestaciones, también resulta muy atractivo.

Por todos estos motivos, Sony sigue situándose entre las fabricantes que más vende en España, entre las que logran mayor confianza por parte de la ciudadanía.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias