Tabletas

Huawei MediaPad X2, la próxima tablet que llegará al mercado

Huawei MediaPad X2, la próxima tablet que llegará al mercado
huawei-mediapad
0 Comentar

Las empresas y profesionales del sector de la tecnología están esperando con gran interés la llegada del evento conocido como Mobile World Congress. Y es que este, que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo, permitirá conocer las últimas novedades.

Así, por ejemplo, estos días se ha hecho público que en el transcurso de esa cita se producirá la presentación oficial de la nueva tablet de la fabricante Huawei. Nos estamos refiriendo a la Huawei MediaPad X2, que viene a dar un paso más con respecto a su antecesora (MediaPad X1).

Del novedoso terminal, merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Dispone de una pantalla de 7 pulgadas, que ofrece una resolución de 1920 x 1200 píxeles.
  • Desde el punto de vista de la autonomía, hay que resaltar su batería de 5.500 mAh.
  • Además es interesante exponer que cuenta con 3 GB de memoria RAM.
  • Otra de las principales características de la nueva tablet de Huawei es su procesador: HiSilicon 925 octa-core.
  • En cuanto a precio, parece ser que se pondrá a la venta por un valor de 320 euros. Una cantidad esta que hará que se convierta en un interesante terminal si tenemos en cuenta las prestaciones que posee.

Por el momento, poco más ha trascendido de la Huawei MediaPad X2 y habrá que esperar para ver si realmente se presenta o no oficialmente en el marco de la Mobile World Congress. Lo que sí parece estar seguro es que la compañía china acometerá la puesta de largo de otro nuevo dispositivo, que responderá al nombre de Mate 7 Mini. Este es un smartphone que, según los rumores vertidos, podría suponer una auténtica revolución por la combinación que presentaría en cuanto a precio, prestaciones, autonomía y resistencia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias