BeYourCar, la app Android que se convierte en tu copiloto

BeYourCar, la app Android que se convierte en tu copiloto
beyourcarok

Estos días se ha presentado una nueva aplicación Android que tiene como claro objetivo convertirse en tu perfecto copiloto cuando te pones al volante. Se trata de BeYourCar.

Gracias a la conexión perfecta que se establece entre tu smartphone y el coche que conduces, te da la posibilidad de disfrutar de un sinfín de servicios que ofrece tales como estos:

  • Te avisa de todo lo concerniente al estado del vehículo. Es decir, de citas para la ITV, caducidad del seguro, revisiones específicas en el taller…
  • Se encarga de conocer al milímetro la situación en la que está el automóvil. De ahí que cuando detecte alguna anomalía o avería, directamente te lo comunicará para que acudas a repararla y así no se produzca un mal mayor.
  • En materia de combustible, BeYourCar te informa de las gasolineras que tienes más cerca de donde te encuentras, así como de las que tienen unos precios más económicos.
  • Te da la posibilidad de consultar en cualquier momento las multas que posees. Y todo al tiempo que también se encarga de tramitarte las que se encuentren pendientes de pago o alegaciones.
  • En los casos en los que por simple despiste u olvido no recuerdes dónde has aparcado el coche, esta app te informa de su ubicación exacta.
  • No menos importante es que esta aplicación Android recopila toda la información del coche para que puedas tenerla siempre disponible y a mano.
  • Asimismo no hay que pasar por alto que, de cara a consultar averías o presupuestos, te da la posibilidad de contactar con expertos.

Estas son las principales prestaciones de BeYourCar que, como se puede ver, se convierte en una herramienta estupenda para ahorrar. Y es que evita averías graves, al informar de las pequeñas, y además permite saber dónde obtener el combustible más barato.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias