Móviles

Hanmac New Defency, un smartphone de 5.000 euros

Hanmac New Defency, un smartphone de 5.000 euros
hanmac-new
0 Comentar

El sector del lujo dentro de la telefonía móvil está cada vez más en auge, a pesar de que la crisis económica sigue latente. Buena muestra de ello es que se están lanzando al mercado nuevos smartphones high level como sería el caso de EGO, que tiene un precio de más de 9.000 euros.

Pues bien, hemos conocido que a la lista de los móviles de lujo se acaba de sumar un nuevo terminal. Nos estamos refiriendo al Hanmac New Defency. Este tiene las particularidades de incorporar un chip MediaTek y de contar con un valor de 5.000 euros, aproximadamente.

En concreto, hay que resaltar que es el primero con un chip de este tipo que se enmarca dentro de la categoría de lujo. Asimismo no hay que olvidar otras señas de identidad tales como las siguientes:

  • Dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas, que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles.
  • Está dotado con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.
  • Su procesador exactamente es un MediaTek 6589 quad-core, que funciona a una velocidad de 1,2 GHz.
  • Desde el punto de vista de la autonomía, hay que resaltar que se presenta dotado con una batería de 1.440 mAh.
  • Además de todo lo expuesto, no hay que pasar por alto tampoco que el móvil Hanmac New Defency incorpora dos cámaras. Estas son de 3 y 13 megapíxeles.
  • En lo que se refiere al sistema operativo, claramente se decanta por Android. Más exactamente apuesta por incluir la versión 4.2.

Estas son las principales particularidades de un teléfono inteligente de 5.000 euros que, por el momento, sólo se ha puesto a la venta en China dentro de lo que es el sector de lujo. Ahora queda por ver si amplía mercado y llega a España.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias