Amazon

Los mejores televisores y monitores con pantalla curva

televisores pantalla curva
TV
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Dentro del sector tecnológico de la imagen y el sonido hay una moda que está imperando y que crece cada vez más en lo que a ventas se refiere. Nos estamos refiriendo a los televisores de pantalla curva, que gozan de gran éxito gracias a ventajas como una mayor sensación de inmersión, un menor gasto energético y una mayor protección de la salud visual. Si estás pensando en renovar la televisión de tu casa y tienes claro que quieres adquirir una de este tipo, te interesará conocer cuáles son en este momento los mejores modelos del mercado. En Amazon encontrarás unas ofertas espectaculares.

Los televisores de pantalla curva que más se venden

Samsung UE32T4305AKXXC

Calidad de imagen HD, compatible con Alexa y con 2 tamaños a escoger, de 32 y de 24 pulgadas. Lo tiene todo, por esa razón es el más vendido de Amazon y el precio para el de mayor tamaño ronda los 210 €. Si deseas una televisión con gran cantidad de funciones, una gran marca detrás y que no se dispare de precio, este modelo está hecho para ti. Ya se sabe que lo que ofrece Samsung es de una calidad indiscutible.

Samsung LU32R592CWRXEN

En este caso tenemos un monitor que ahora las delicias de los aficionados a los juegos de ordenador. Disponible en varios tamaños y con una gran diversidad de funciones. Destaca por la buena calidad de su imagen y por su excelente relación calidad precio. Probablemente no encuentres nada igual, aunque te invitamos a descubrir nuestra selección de monitores curvos de la cual hablamos hace poco.

XZZ TV LCD

Disponible en tres tamaños, 32,50 y 55 pulgadas. La de menor tamaño parte de un precio algo inferior a los 400 €, y la de 55 pulgadas supera por muy poco los 1000. Cuenta con un diseño exquisito, por lo que es una televisión que hará las delicias de quienes andan buscando algo diferente. Posee muy buenas opiniones y un excelente calidad de imagen.

Todo lo que ofrecen los televisores de pantalla curva

Para disfrutar mejor de un televisor de pantalla curva hemos de tener en cuenta que mejor será la experiencia a medida que el tamaño sea más grande. Por tanto, si tienes un salón grande y puedes permitirte adquirir un modelo de buen tamaño, no cabe duda de que la experiencia va a merecer la pena.

Las principales ventajas de una pantalla curva es que disipa mejor los reflejos, dan una sensación de mayor tamaño de lo que se tiene, y podemos tener una experiencia mucho más inmersiva a la hora de disfrutar de cualquier contenido. , Para disfrutar de ella habrás de sentarte justo en el punto adecuado. No dejes de consultar el manual de instrucciones, ya que ahí encontrarás toda la información necesaria para que tu experiencia sea sublime.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias