Los 3 mejores regalos tecnológicos para San Valentín

Los 3 mejores regalos tecnológicos para San Valentín
regalos-valentin

Este próximo sábado, 14 de febrero, se celebra San Valentín. Es decir, el día de los enamorados en el que se regalan más flores y bombones que nunca y en el que los restaurantes se llenan de cenas de parejas.

Si tú también tienes chic@ y quieres dejarle claros tus sentimientos, seguro que ya estás pensando cómo sorprenderle. Pues bien, en este caso, desde TecnoAffinity te proponemos que lo hagas de una manera especial: con un regalo tecnológico.

valentin-general

¿Quieres conocer cuáles son los gadgets o dispositivos que más le podrán gustar? Sigue leyendo y descubrirás algunos:

Tablet BQ Edison 3

tablet-bq

El artículo tecnológico que está de moda es este, ya que combina un sinfín de actividades que se pueden llevar a cabo desde un smartphone, un ordenador o incluso desde un ebook.

Si tu pareja disfruta leyendo, jugando, interactuando en las redes sociales o viendo series o películas online será un gran acierto que le regales la tablet BQ Edison 3. Esta destaca por ser muy ligera, delgada y por contar con una estupenda pantalla IPS de 10,1 pulgadas.

Samsung Gear Fit

samsung-gear

En el caso de que la persona de la que estás enamorad@ sea una fanática del deporte, el regalo perfecto para San Valentín es la pulsera inteligente llamada Samsung Gear Fit, que podrás encontrar en diversos colores.

Con esta, que es resistente al agua y que tiene una pantalla de 1,84 pulgadas, podrá monitorizar su ritmo cardíaco e incluso conocer los resultados de su actividad física. Con esto nos referimos a distancia recorrida, pasos dados, tiempo de duración del ejercicio, calorías perdidas…

iPod Touch 64 GB

i-pod

Quienes no pueden vivir sin música se quedarán encantados con este regalo tecnológico. Y es que les permitirá oír sus canciones favoritas vayan donde vayan.

El iPod Touch 64 GB hay que destacar que además cuenta con la posibilidad de disfrutar de hasta 8 horas de vídeo ininterrumpidas, a través de su pantalla de 4 pulgadas. Sin olvidar que también dispone de una cámara iSight de 5 megapíxeles.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias