Am I Going Down calcula la probabilidad de que se caiga tu avión

Am I Going Down calcula la probabilidad de que se caiga tu avión
app-avion

Las personas más “morbosas” son las que disfrutarán con una nueva aplicación que se ha puesto a disposición de todos los consumidores que cuenten con un smartphone o tablet con el sistema operativo iOS. Nos estamos refiriendo a Am I Going Down?, que lo que hace es calcular la probabilidad que tiene un avión de caerse.

Sí, como estás leyendo. Cualquier persona que vaya a realizar un vuelo, ya sea por trabajo o por placer, puede saber mediante esta app las posibilidades que tiene de que la aeronave caiga y se estrelle en el mar o en tierra.

Por este motivo decimos que sólo la propuesta es apta para los morbosos. Está claro que los hipocondríacos o los que sienten auténtico pánico por montar en avión no deben utilizarla porque pueden ponerse de los nervios. ¿Por qué? Porque aunque la probabilidad de que eso suceda es mínimo, el hecho de que exista una sola posibilidad ya es suficiente para que su estado de nervios o ansiedad aumente.

¿Qué hay que hacer para usar Am I Going Down? Llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación e introducir los datos del vuelo, tales como la compañía aérea, el tipo de avión así como los aeropuertos de salida y de llegada.
  • Con todos esos datos, la app realiza un exhaustivo informe donde se deja patente cuál es la probabilidad de que surja un percance. En concreto, ese estudio es fruto de un profundo cruce de datos sobre estadísticas de accidentes e historiales de terminales y aerolíneas que obtiene a través de organismos como la Oficina de Accidentes Aéreos de Ginebra.

Esta app tiene un precio de 0,99 euros y está desarrollada por Vanilla Pixel, que viene a dejar patente que existe una probabilidad infinitesimal de que un avión caiga.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias