General

Comparativa Xiaomi Mi Note Pro vs. iPhone 6 Plus vs. Nexus 6 vs. Samsung Galaxy Note 4

Comparativa Xiaomi Mi Note Pro vs. iPhone 6 Plus vs. Nexus 6 vs. Samsung Galaxy Note 4
Xiaomi my note pro ok
0 Comentar

Xiaomi no para de lanzar productos al mercado, aunque hay que decir que al mercado europeo llegan con cuentagotas. Aún así, el interés que despiertan los productos del fabricante chino es enorme, un interés avalado por unas características técnicas que sobre le papel ganan en casi todo y que luego, una vez en nuestras manos, no desmerecen cuando percibimos en directo la calidad del producto.

Hace pocas semanas presentó sus dos últimas creaciones el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro, dos móviles que a nadie van a dejar fríos, sobre todo cuando hablamos de la versión Pro, la que traemos a este artículo y enfrentamos a sus principales rivales, en concreto al Iphone 6 Plus, el Nexus 6, el Samsung Galaxy Note 4.

Hemos elegido estos rivales por una cuestión de precio. La versión Pro del Xiaomi está en unos 450 euros al cambio, el Iphone se dispara hasta los 899 euros en la versión de 64 gigas, el Nexus 6, también en 64 Gb, se vende por 699 euros y el Samsung, que no tiene versión de 64 – se queda en 32, pero con capacidad de extenderlo hasta 128 con una segunda memoria Micro SD – tiene un precio de 680 euros. A  continuación os ofrecemos las tres comparativas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias