General

Poetweet o cómo hacer poemas con tus mejores tuits

Poetweet o cómo hacer poemas con tus mejores tuits
Lorca
0 Comentar

Si eres un fan incondicional de la red social Twitter y continuamente estás escribiendo en tu perfil acerca de la actualidad o de cualquier cosa que te sucede, te interesará conocer una página web que te permitirá convertirte en poeta.

Sí, como lo lees. Nos estamos refiriendo a Poetweet, que lo que hace es utilizar los tuits que has realizado para darle una rima y convertirlos en poemas.

Desde luego que esta propuesta, como poco, resulta curiosa y original. Asimismo también tenemos que decir que es divertida, ya que los versos que consigue crear provocan siempre más de una sonrisa.

¿Cómo funciona? Basándose en estos principios:

  • La persona interesada en utilizar de este singular servicio deberá entrar en Poetweet y escribir su nombre de usuario en Twitter. Es muy sencillo, no requiere ni registro de ningún tipo ni tampoco sincronización entre Twitter y Poetweet.
  • De la misma manera, el usuario debe dejar constancia del tipo de poema que desea que salga como resultado de sus comentarios en la red social.
  • Una vez dejados claros esos dos aspectos, este nuevo servicio se pone en funcionamiento y comienza a preparar los versos que darán forma a un poema tuitero realmente único y original.
  • Eso sí, es importante tener un número mínimo de comentarios en su perfil de Twitter para poder llevar a cabo la creación de la obra poética.
  • Además de todo lo expuesto, tenemos que dejar patente que Poetweet, una vez que ofrece el poema, da la oportunidad de que el usuario pueda compartirlo tanto a través de Twitter como de cualquiera otra red social.

¿Te animas a probar este nuevo servicio web?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias