Aplicaciones

Preguntados, una app que bate récords

Preguntados, una app que bate récords
app-preguntados
0 Comentar

Ni Candy Crush ni GH Vip. La app que ahora se encuentra batiendo récords en diversos rincones del mundo es, sin lugar a dudas, Preguntados. Y es que esta, que viene a ser una versión del tradicional Trivial, ha conseguido marcar un hito histórico en Estados Unidos, ya que se ha convertido en la primera que consigue estar durante cincuenta días seguidos como la más descargada tanto en Google Play como en la App Store.

Pero ese éxito se extiende a todo el planeta. Buena muestra de esto es que ya es la aplicación más descargada en el mes de diciembre pasado, sin olvidar que más de 100 millones de personas la están utilizando.

La plataforma The App Date recomienda esta propuesta que ha sido realizada por Etermax, la empresa que lanzó al mercado la famosa Apalabrados, y que permite que cualquier persona no sólo se divierta sino que además pueda comprobar sus conocimientos en distintas áreas.

¿Quieres descubrirla en mayor profundidad? Aquí tienes otros datos de interés sobre la misma:

  • Es totalmente gratuita.
  • Es un sencillo juego de preguntas y respuestas, con más de 90.000 cuestiones que se van actualizando de manera periódica. Estas versan sobre materias tales como Historia, Deportes, Geografía, Arte, Literatura, Ciencia, Entretenimiento o Tecnología.
  • El objetivo es acertar el mayor número posible de preguntas, porque gracias a esto se podrán ir consiguiendo personajes.
  • Para poder responder correctamente, se ofrece al jugador cuatro ayudas o power-ups.
  • El usuario no sólo compite consigo mismo sino que además puede retar a otros usuarios para así poder dejar claro quién es el más inteligente.
  • Da la posibilidad de chatear con quienes se está compitiendo y también de compartir los resultados.
  • En estos momentos, la app Preguntados se encuentra disponible en castellano y en inglés, aunque va a seguir mejorando en este aspecto.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias