Honor Holly, el smartphone en el que el precio lo pones tú

Honor Holly, el smartphone en el que el precio lo pones tú
honor-holly

La industria de la telefonía china crece a pasos más agigantados, como agigantada es también la presencia que sus terminales están adquiriendo en el mercado europeo. ¿A qué es debido? A que combinan a la perfección el precio y las prestaciones.

Precisamente por este motivo continuamente están llegando nuevos smartphones y el que lo va a hacer en las próximas semanas será el Honor Holly.

Se trata de un móvil de la firma Honor, detrás de la cual se encuentra la conocida Huawei, que cuenta con una peculiaridad: tendrá el valor que deseen los consumidores. ¿Cómo es esto posible? Porque la marca pone en marcha un periodo para que se registren los consumidores que deseen adquirir uno, así mientras mayor sea el número de estos, más barato será el precio final.

Hoy es cuando se ha abierto el plazo para solicitar este smartphone y permanecerá abierto hasta el próximo día 23 de febrero.

Además de esto, de cara a comprar un Honor Holly, también es necesario conocer cuáles son las propiedades técnicas que posee:

  • Tiene una pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Dispone de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, que se podrá ampliar mediante tarjeta de tipo microSD.
  • En lo que respecta a cámaras, incorpora dos: una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera que alcanza los 8 megapíxeles.
  • Su peso es de 156 gramos y sus dimensiones son de 72,3 x 142,2 x 9,4 milímetros.
  • Desde el punto de vista del procesador, incorpora uno de ARM Cortex-A7, de cuatro núcleos.
  • Asimismo no hay que pasar por alto que este teléfono móvil llega al mercado con una batería de 2.000 mAh.
  • Su sistema operativo es Android, exactamente la versión 4.4.2 KitKat.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias