Móviles

10 smartphones que serán populares en 2015

10 smartphones que serán populares en 2015
smartphone-raro
0 Comentar

Este año 2015 en el que estamos, desde el punto de vista tecnológico, se encontrará caracterizado tanto por el continuo avance de los gadgets en el mercado como por la llegada de una gran variedad de smartphones, que tendrán como objetivo seguir satisfaciendo las necesidades cada vez más específicas de los consumidores.

Precisamente respecto a la última cuestión, es interesante resaltar el hecho de que entre todos los teléfonos inteligentes que llegarán al mercado, tendrán especial protagonismo estos que te enumeramos a continuación. Y es que, con toda probabilidad, se van a convertir en los diez móviles más populares:
Samsung-Galaxy-S6

Samsung Galaxy S6

Una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador y una pantalla con resolución Quad HD son dos de las propiedades que se ha filtrado sobre este smartphone, que se presentará oficialmente el próximo 1 de marzo durante la feria tecnológica Barcelona Mobile World Congress. Asimismo, también se rumorea que el Samsung Galaxy S6 pudiera tener alguna parte curva en su diseño, como ocurre con el Galaxy Note Edge y como deja entrever la imagen que acompaña al comunicado oficial de la presentación de este terminal. Por otro lado, también se ha filtrado que la pantalla será de 5.1 pulgadas, además de incorporar un procesador de 8 núcleos, que permitirá aumentar su velocidad en un 50% respecto al modelo anterior.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias