Tipos de palos para selfies

Tipos de palos para selfies
palos-tipos

Si te has vuelto un adicto a los selfies, seguro que no sólo tienes un smartphone que te permita sacar las mejores fotos, sino que posiblemente también estarás pensando en hacerte con accesorios que te faciliten sacar las instantáneas más sorprendentes.

En concreto, en el caso de que tengas en mente adquirir un palo para selfies, es importante que antes de efectuar una compra analices convenientemente el mercado. Al hacerlo, entre otras cosas, te toparás con el hecho de que existen cuatro modelos diferentes, que se diferencian en el sistema que utilizan para poner en funcionamiento el obturador. A continuación te mostramos los cuatro tipos de palos para selfies:

  • Los que cuentan con mando a distancia. Éste es del tamaño de un llavero aproximadamente y es totalmente independiente del alargador. El mando no sólo disparar, sino que también ejecuta otras acciones, como manejar el zoom, por ejemplo.
  • Los que se conectan al smartphone a través de bluetooth. Estos disponen de batería integrada, que se recargará mediante un puerto USB.
  • Los que poseen un botón en el mango. Por regla general, este modelo de palo para selfies es el preferido de los que buscan absoluta comodidad y facilidad al tomar las imágenes. Hay que subrayar que tiene una notable ventaja y es que el teléfono se conecta directamente por la salida de audio, lo que supone que nunca se pueda quedar sin batería.
  • Los que sólo son alargadores. Se identifican por ser los más sencillos y económicos que existen en el mercado, ya que no cuentan con ninguna de las prestaciones anteriormente citadas. Como su propio nombre indica, su único fin es que se pueda conseguir una autofoto con mayor perspectiva que permita dejar patente el lugar donde se ha tomado. Funcionan mediante el temporizador que tenga la aplicación de la cámara del móvil.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias