3 smartphones con gran autonomía

3 smartphones con gran autonomía
smartphone-bateria

A la hora de comprar un smartphone se tienen en cuenta muchos aspectos como, por ejemplo, el precio, que lleva a adquirir modelos económicos como el Tremay Smart 401. No obstante, también se debe estudiar una propiedad que luego trae consigo numerosos quebraderos de cabeza. Nos estamos refiriendo a la autonomía que ofrece.

Por eso, es fundamental saber cuáles son los teléfonos móviles que mejores prestaciones nos brindan en cuanto a duración de la batería. Y los estudios llevados a cabo han venido a dejar patente que estos son algunos de los terminales más óptimos en este sentido:

  1. CloudFone Thrill 530qx. La empresa filipina CloudFone Mobile es la que ha dado forma a este smartphone que está considerado por el momento como el más potente en cuanto a autonomía se refiere, pues dispone de una batería de 4.500 mAh. Además de todo ello, también merece la pena destacar que posee una pantalla de 5,3 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, el sistema operativo Android y una cámara trasera de 13 megapíxeles. ¿Su precio? 224 dólares.
  2. Gionee M2. La fabricante asiática Gionee es la que se encuentra detrás de este móvil, que tiene gran éxito en India. Dispone de 4.200 mAh de batería, un valor de 162 dólares y una pantalla de 5 pulgadas. Asimismo destaca por cámara de 13 megapíxeles, su procesador Quadcore que funciona a 1,3 GHz, un 1 GB de memoria RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  3. Huawei Ascend Mate 2 LTE. 4.050 mAh es la autonomía que ofrece este otro teléfono móvil, que pertenece a una de las industrias chinas que más respaldo está consiguiendo en todo el mundo. De él habría que subrayar además sus 6,1 pulgadas de la pantalla, sus 2 GB de memoria RAM o su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1,6 GHz. En cuanto a precio se refiere es de 297 dólares.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias