Cicret Bracelet, la más singular pulsera inteligente

El principal motor de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) recaudó 3 millones como "donativos y patrocinios"

Cicret Bracelet
La pulsera inteligente Cicret Bracelet

En los últimos meses hemos sido testigos de cómo se producía un notable incremento de la demanda de gadgets y wearables como las pulseras inteligentes, que permiten controlar el smartphone y conocer los datos de la actividad física que se realiza. Pues bien, dentro de ese sector donde ha tomado especial protagonismo la Fitbit Charge, ha aparecido un nuevo modelo que realmente resulta revolucionario. Nos estamos refiriendo a Cicret Bracelet, que lo que hace es proyectar en el brazo un holograma de la pantalla del teléfono móvil. De esta manera, podrá consultar en cualquier momento las llamadas, los emails, los WhatsApp…

En concreto, estas son otras de las características más interesantes de esta pulsera:

  • Ha sido creado por una empresa francesa y en estos momentos se ha empezado a dar a conocer a través de la plataforma Youtube.
  • Dispone de una serie de sensores de proximidad, que se activan con un simple gesto de la mano. De esa misma manera también se pueden apagar e incluso ejecutar distintas tareas.
  • Asimismo para funcionar requiere la utilización de una app, gracias a la cual desde el antebrazo se puede acceder a los emails, sms, llamadas o fotografías que se tengan en el teléfono móvil.
  • Tiene un tamaño pequeño, por lo que es cómoda de llevar. También destaca por su flexibilidad. De ahí que esté especialmente recomendada para las personas que practican deporte de cualquier tipo, pues les resultará útil y nada molesta.
  • Hay que subrayar además que es resistente al agua.

Por el momento estos son los datos que se han dado a conocer de Cicret Bracelet, cuyos creadores se encuentran ahora intentando recaudar dinero para poder llevar a cabo el lanzamiento real al mercado del prototipo. Así que habrá que esperar para tenerla y disfrutarla.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias