4 apps inútiles para Android

4 apps inútiles para Android
app-inutiles

Entrar en la plataforma Google Play es tener ante los ojos una gran variedad de aplicaciones para llevar a cabo cualquier tipo de acción, para poder comunicarse, para jugar, para escuchar música o incluso para estar informado.

La lista de apps parece interminable, pues hay propuestas de toda clase. Y entre ellas hay algunas que realmente no tienen ningún uso de peso. Es cierto que pueden resultar originales y entretenidas, pero nada más.

En concreto, estas son algunas de las más inútiles que existen para los smartphones y tablets con el sistema operativo Android.

  1. Fart Sound Board. Los amantes de lo escatológico serán los que disfrutarán con esta aplicación “sonora” que cuenta con una amplia variedad de sonidos de pedos. Risas puede ser que provoque en algunas personas, pero, una vez que se ha descubierto la novedad de aquella, ¿qué sentido tiene seguir usándola?
  2. Simstapler. ¿Qué ofrece esta otra aplicación? Simplemente la posibilidad de oír el sonido que surge al grapar unos folios, nada más. Por eso, está claro que es totalmente inútil, ¿qué utilidad se le puede sacar? No sabemos, pero lo que sí nos ha sorprendido es que ya tiene más de 50.000 descargas.
  3. Badumtss. A la altura de las anteriores apps, se encuentra esta otra para dispositivos con sistema operativo Android. Al descargarla, lo que se descubre es que se compone de un único botón rojo que al pulsarlo hace el ruido típico que aparece en todo tipo de espectáculos cuando el humorista de turno realiza un chiste malo. No ofrece nada más.
  4. FatBooth. Quien se encuentre muy aburrido y sienta interés por saber cómo sería su aspecto si estuviera obeso, no tiene nada más que bajarse a su móvil esta propuesta. Y es que lo que hace es, a partir de la fotografía de una persona, mostrarle cómo estaría con varios kilos de más.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias