Instax Share, la impresora instantánea de tus fotos del móvil

Instax Share, la impresora instantánea de tus fotos del móvil
Instax Share

A quién no le ha pasado alguna vez hacer una foto con el móvil y desear poder imprimirla al instante. Esto ya es posible gracias a Fujifilm, la empresa de imagen y fotografía más grande del mundo que acaba de darnos una solución.

Fujifilm ha creado la Instax Share. Se trata de una impresora de bolsillo de reducidas dimensiones que se comunica con el dispositivo móvil a través de Wifi y nos permite  imprimir al instante las fotos que hechas con el móvil:

  • El formato de papel que utiliza es similar al de Polaroid y hay disponible una gran variedad de plantillas entre las que podremos elegir: modelos para redes sociales, de edición limitada, plantillas en tiempo real en las que sale la impresión de la fecha y hora así como plantillas con diseños para ocasiones especiales como el Día de la Madre, un cumpleaños, una fiesta, un aniversario…
  • La aplicación de la Instax Share también permite la edición de las fotografías. Así, además de las plantillas, se puede elegir entre varios filtros para conseguir una imagen a nuestro gusto.
  • Otra de las comodidades con las que cuenta es un botón de reimpresión con el que podremos nuevamente imprimir la última foto enviada a la impresora sin tener que volver a enviarla. Esta opción es útil para sacar cómodamente todas las copias que se deseen en un momento.
  • Hay que destacar que la impresión de las fotografías se realiza en apenas 16 segundos, aunque no hay que olvidar que la calidad nunca será como la de una impresora de mesa.
  • En la web oficial de Instax Share, nos ofrecen originales ideas para sacar el máximo partido a esta impresora, desde personalizar calendarios a utilizar las fotos como recordatorio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias