Dell XPS 13, el nuevo portátil del mercado

Dell XPS 13, el nuevo portátil del mercado
dell-xps

Si te encuentras buscando ahora un nuevo ordenador portátil, te interesará conocer una de las propuestas más interesantes que estos se han presentado en el mercado. Nos estamos refiriendo al Dell XPS 13 que, como su propio nombre indica, es fruto del trabajo de la multinacional estadounidense Dell.

¿Qué características presenta ese artículo que le avalen como una propuesta interesante y recomendable? Las que esgrimimos a continuación:

  • En cuanto al diseño se refiere, hay que destacar que la carcasa está fabricada con fibra de carbono mientras que la zona superior es de aluminio. Asimismo destaca por tener un look moderno a la par que sencillo.
  • Cuenta con un peso de 1,17 kilos.
  • En lo que a pantalla tiene que ver, dispone de una de 13 pulgadas, que ofrece una resolución de 3200 x 1800 píxeles. Es importante destacar igualmente que esta posee un bisel de tan sólo 5,2 milímetros.
  • Desde el punto de vista del procesador, hay que destacar que se puede adquirir con distintos modelos para así poder adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Igualmente significativo es el hecho de que también cuenta con varias alternativas en cuanto a memoria RAM, que oscila entre los 4 y los 8 GB.
  • La batería que ofrece este ordenador portátil Dell XPS 13 garantiza una autonomía de entre 11 a 15 horas, según se escoge la pantalla de tipo FullHD o QHD+.
  • Además de todo lo expuesto hay que subrayar que cuenta con lector de tarjetas, conexión Wifi, bluetooth y dos puertos de tipo USB 3.0.

Estas son las principales señas de identidad de un artículo que ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos y pronto lo estará en otros rincones del planeta. En concreto se puede adquirir el modelo de 800 dólares y dotado con procesador i3. Para el modelo superior, el que valdrá 1900 dólares y contará con Core i7, habrá que esperar algo más.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias