Los 3 videojuegos más esperados del 2015

Los 3 videojuegos más esperados del 2015
estreno-videojuegos

Este año 2015, en el que acabamos de entrar, será estupendo para los apasionados del mundo del videojuego. Y es que durante estos doce meses van a llegar al mercado novedosas propuestas que, antes de su lanzamiento, ya están consiguiendo una gran expectación a nivel internacional.

Es difícil destacar un número determinado de videojuegos de entre la larga lista de lo que está por llegar. No obstante, los más aclamados y sobre los que más se está hablando y escribiendo son los siguientes:

1-Final Fantasy XV. Una de las sagas más importantes de la historia de este sector es la de Final Fantasy, que dio comienzo a finales de la década de los años 80 y que gira en torno a unos Guerreros de la Luz que tienen que enfrentarse a todo tipo de rivales con tal de proteger al mundo y conseguir que los cristales elementales recuperen la luz. En las últimas entregas esta serie no consiguió el respaldo de todos sus seguidores. Sin embargo, la versión número XV, que estará disponible para Xbox One y PS4, se presenta con notables mejoras.

2-Quantum Break. No menos importante es el próximo lanzamiento de este artículo, sin fecha oficial aún, que se presenta como una mezcla perfecta entre videojuego y serie de televisión. Se enmarca dentro de la categoría de ciencia ficción y tiene como protagonistas a tres hombres que, mediante un experimento, lograrán la posibilidad de poder manipular el tiempo a su total antojo. Estará disponible para Xbox One.

3-The Witcher 3: Wild Hunt. El 19 de mayo parece ser la fecha establecida para que se ponga a la venta este videojuego para PS4, PC y Xbox One. A su tercera entrega llega este videojuego inspirado en la saga literaria de mismo nombre, que se desarrolla en un mundo medieval de fantasía y que tiene como personaje central al brujo Geralt de Rivia.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias