8 características fundamentales del nuevo Samsung Galaxy A7

8 características fundamentales del nuevo Samsung Galaxy A7
galaxy-a7

Una de las firmas tecnológicas que más está creciendo es la coreana Samsung. Así lo indican sus ventas, que vienen a dejar patente que ha conseguido captar a los clientes con sus terminales, que son una mezcla perfecta entre precio, calidad y prestaciones.

Precisamente, esta compañía ha decidido comenzar el año por todo lo alto. Y es que ha procedido a presentar de manera oficial a un nuevo smartphone: el Samsung Galaxy A7, que tiene la particularidad de ser el más delgado de la marca hasta el momento con sus 6,3 milímetros de grosor.

No obstante, este teléfono también merece la pena destacarlo por otras importantes características:

  1. Sus dimensiones completas son de 141 x 76,2 x 6,3 milímetros.
  2. Cuenta con un peso de 141 gramos.
  3. En lo que a pantalla se refiere, el Samsung Galaxy A7 está dotado con una Super AMOLED de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de tipo HD.
  4. Desde el punto de vista de la autonomía, hay que subrayar que incorpora una batería de 2.600 mAh.
  5. Interesante es resaltar también que se podrá adquirir en dos versiones en base a su procesador. Así, habrá una más sencilla con Samsung Exynos 5430 y otra más compleja con uno de clase Qualcomm Snapdragon 615.
  6. Hay que destacar además que el Samsung Galaxy A7, conocido también como SM-A700, cuenta con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Esta última se puede ampliar, eso sí, mediante tarjeta microSD.
  7. Se presenta este smartphone con dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles, indicada especialmente para realizar selfies, y otra trasera de 13 megapíxeles, dotada con flash led.
  8. No hay que olvidarse que, en lo que respecta al sistema operativo, Samsung se decanta por Android. Más exactamente por la versión 4.4 KitKat.

En los tres primeros meses del 2015 es cuando se prevé que se pueda poner a la venta este terminal, cuyo precio se calcula que oscilará entre los 400 y los 500 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias