Razer Forge TV, la nueva microconsola que se sustenta en Android TV

Razer Forge TV, la nueva microconsola que se sustenta en Android TV
razer-forge

La celebración del CES 2015, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo con sede en Las Vegas, ha traído consigo la presentación oficial de un sinfín de nuevos dispositivos que esperan hacer las delicias de los consumidores. Este sería el caso de Razer Forge TV, una nueva microconsola cuya principal particularidad es que se sustenta en Android TV, lo que permite disfrutar en la televisión de cualquier videojuego de Android.

La prestigiosa compañía Razer, referente en el sector del ocio, es quien se encuentra detrás de la citada consola, de la que merece la pena descubrir sus otras señas de identidad:

  • Está dotada con un procesador Qualcomm Snapdragon 805
  • Tiene una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.
  • Dispone de conexión Wifi, Bluetooth 4.1 y también Ethernet.
  • Está previsto que a partir de la próxima primavera cuente con Cortex (el servicio de Razer) lo que permitirá disfrutar de una gran variedad de juegos en streaming.
  • El mando de esta microconsola responde al nombre de Razer Serval y se pondrá a la venta por 80 dólares, aproximadamente. Los mandos se podrán conectar a la consola tanto por Bluetooth como a través de un puerto USB.
  • Para aquellos que quieran exprimir al máximo su Forge TV, tienen que saber que esta consola cuenta con teclado inalámbrico bluetooth, que costará 130 dólares. Asimismo, el aparato también dispone de un ratón bluetooth, cuya batería ofrece una autonomía de hasta 40 horas.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de ocio presentado en la Feria CES 2015?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias