Sleep IQ Kids, descubre la última cama conectada

Sleep IQ Kids, descubre la última cama conectada
cama-sleep

La tecnología está llegando a multitud de ámbitos dentro de nuestra vida diaria. Así, por ejemplo, ha conseguido hasta convertirse en parte fundamental de nuestro descanso, como lo puede demostrar el dispositivo que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una cama conectada que responde al nombre de Sleep IQ Kids.

La compañía Sleep Number es la que se encuentra detrás del diseño y fabricación de aquella, que está creada para ser utilizada por los más pequeños de la casa y que se identifica por las siguientes propiedades:

  • Facilita notablemente tareas como leer un libro o conciliar al sueño de manera profunda, ya que incorpora un mecanismo que permite cambiar de ángulo.
  • Permite controlar desde la respiración del niño hasta su ritmo cardíaco o la calidad del sueño que ha tenido. Y todo gracias a que su colchón incorpora determinados sensores de presión.
  • Dentro del sistema que da forma a esa cama hay que destacar la existencia de una app llamada Sleep Dashboard. Y es que esta es la que se encarga de recopilar todos los mencionados datos y enviarlos directamente al smartphone del padre o madre del pequeño.
  • Una enorme seguridad es la que tiene además esta cama, especialmente en el caso de los menores. Y es que cuenta con la capacidad de avisar mediante una alarma a los padres cuando sus hijos se han levantado de la misma o bien cuando los parámetros controlados presentan una anormalidad notable.
  • Precisamente para ser de utilidad a todos esos pequeños que tienen miedo a la oscuridad, la Sleep IQ Kids incorpora, en la parte inferior, un sistema de iluminación que permite que de manera muy débil exista algo de luz en el cuarto.

Por el momento, este singular mueble para el descanso se ha puesto a la venta en el mercado por un precio de 1.000 dólares, aproximadamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias