Sucesos

Sale ardiendo el famoso Taxi Maserati de Sevilla

taxi-masserati-sevilla (1)
Taxi Maserati ardiendo en Sevilla

Sobre las cinco de la tarde de ayer martes 11 de agosto, el taxi más famoso de la flota de Sevilla, el conocido como Taxi Maserati, acabó ardiendo en una calle de Sevilla Este. Los bomberos fueron alertados por un compañero y acudieron para sofocar el fuego que dejó el lujoso coche de Jesús Lobo en ruinas.

El propio dueño del Taxi Maserati, Jesús Lobo fue el que confirmó la noticia tan solo 15 minutos después de que sucediera el incidente. El vehículo llevaba operando en Sevilla desde el año 2017, quien quiso describir la compra de este lujoso coche como «un sueño cumplido». El coche, que llevaba varios días estacionado en la calle Tigris, cerca de la vivienda de Jesús, comenzó a arder por motivo desconocido hasta el momento.

Fuentes de los Bomberos de Sevilla han confirmado al periódico ABC que el coche se encontraba bastante dañado, aunque por el momento se desconocen las causas por las que comenzó a arder.

El Taxi Maserati estaba valorado en 130.000 euros en el momento de su compra, siendo un modelo con 275 caballos. Jesús Lobo se encontraba fuera de la ciudad en el momento que ha conocido la noticia, y en palabras para el propio periódico ABC, ha reconocido sentirse «hundido».

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias