Sucesos

Roban la tele de una anciana en Barcelona y son detenidos gracias a las cámaras del Metro

robo-barcelona (1)
Los ladrones en el Metro

Tres jóvenes fueron cazados por las cámaras de seguridad del Metro de Barcelona después de haber cometido un robo en la casa de una anciana en Santa Coloma de Gramanet. Para los agentes llamó mucho la atención que uno de ellos transportara un televisión y todos coincidían con la descripción dada por la anciana de los ladrones.

Uno de ellos fue detenido, con 21 años de edad, y los otros dos eran menores, por lo que quedaron en libertad con cargos tras ser detenidos por los Mossos d’Esquadra. Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Coloma de Gramanet alrededor de las 07:30 de la mañana del pasado miércoles, cuando los asaltantes entraron en casa de una anciana para robar a punta de navaja.

En el robo, los ladrones se llevaron joyas, dinero, dos relojes, tarjetas de crédito, un teléfono, una televisión de 46 pulgadas y una hucha de los nietos de la anciana. Mientras dos cometían el robo, el tercero de los implicados se quedó vigilando la puerta.

Una vez consiguieron todo lo que querían se marcharon y se dirigieron al Metro de Barcelona con la televisión en mano. Las cámaras de seguridad captaron todo y los tres coincidían con la descripción dada de los asaltantes así que fueron rápidamente localizados.

Cuando los Mossos de Barcelona los localizaron llevaban encima algunos de los objetos hurtados y 600 euros, que coincidía con la cantidad robada a la anciana. Además, horas antes un taxista también había denunciado un robo de tres jóvenes que se ajustaban a la descripción de los asaltantes.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias