Sucesos

Prisión incondicional para la madre de la niña aparecida muerta en Logroño

Hospital de Valencia
Un coche de la Policía Nacional. Foto: EP

El Juzgado de Instrucción número 1 de Logroño decretó ayer jueves el ingreso en prisión de la madre de la niña aparecida muerta en un hotel de Logroño a principio de semana. La mujer, que permanecía ingresada en el hospital, se negó a declarar ante los agentes y no ha trascendido si lo hizo finalmente ante el juez.

La detenida permaneció más de tres horas en dependencias judiciales, y continúo con la actitud poco colaborativa que había mostrado en los últimos días con los agentes. El juez de Guardia de La Rioja y la propia Fiscalía, coincidieron en enviar a la madre de la niña fallecida en Logroño a prisión después de que fuentes cercana de la familia de la madre asegurarán que la mujer no ha matado a su hija, «simplemente ha fallecido».

El pasado martes también se encontró el cadáver de la abuela materna en el río Ebro. La abuela estaba también siendo buscada por la policía después de comprobar en el registro del hotel que se encontraba junto a su hija y su nieta. La policía investiga ahora cómo sucedió esta segunda muerte.

Por otro lado, la tía de la pequeña, Daniela Ugueto, declaró antes los medios de comunicación que su hermana «se encontraba triste desde su separación», pero que nunca pensó que podría ocurrir algo así.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias