Valencia

La Policía detiene a una mujer por arrancar de un mordisco un trozo de oreja a su compañera de piso

La autora confesa de origen colombiano dijo a los agentes haber cometido la mutilación durante una discusión

Dos menores detenidos en Valencia por robar a 4 jóvenes encañonándolos con arma de fuego

Seguridad ciudadana
Una imagen de la Policía Nacional en Valencia.

Una mujer de 33 años y origen colombiano ha sido detenida por la Policía Nacional en Valencia por presuntamente mutilar de un mordisco un trozo de oreja a su compañera de piso durante una discusión. Los hechos sucedieron alrededor de las 22.00 horas del pasado martes, cuando los policías recibieron una llamada para que acudiesen a un domicilio del distrito valenciano de Patraix, donde se estaba produciendo una agresión entre los convivientes.

Los agentes acudieron al lugar y accedieron al interior de la vivienda, donde observaron restos de sangre en el suelo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. En una de las habitaciones, localizaron a una mujer con la oreja izquierda sangrando abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de sanitarios para su asistencia, quienes comprobaron que de la misma.

La víctima explicó a los agentes que momentos antes había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la que se había producido la agresión. Además, en otro dormitorio del inmueble, los agentes encontraron a la presunta agresora, quien reconoció que había mordido a su compañera de piso.

Por ello, los policías detuvieron a la sospechosa, de 33 años y origen colombiano, como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias