Sucesos

Un niño de 13 años asesta siete puñaladas a su padre en Palma de Mallorca

El menor aseguró a la policía que unas voces se lo mandaron

enfermeros sonHospital de Son Espases en Palma de Mallorca espases
Hospital de Son Espases en Palma de Mallorca.

Un niño de 13 años asestó este pasado fin de semana 13 puñaladas a su padre en Palma de Mallorca. Según el parte policial, el menor apuntó a los agentes que unas voces se lo indicaron. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Son Espases de la ciudad, el padre para curar la heridas por las cuchilladas  y el niño a la unidad de Psiquiatría del hospital.

Según la investigación abierta, el niño se enfadó con su padre por motivos que por el momento se desconocen y se dirigió a la cocina donde cogió un cuchillo y sin mediar palabra asestó siete puñaladas a su padre. El progenitor pudo quitarse de encima al niño y salió a la calle pidiendo ayuda, a pesar de que tenía heridas en el hombro y en el brazo.

Una vez llegaron los agentes, el menor de edad admitió que unas voces le habían indicado que apuñalara a su padre. Estas siete puñaladas no llegaron a dañar órganos vitales del padre, que fue atendido en el propio domicilio por los servicios médicos y posteriormente fue trasladado al hospital.

El niño fue llevado hasta la unidad de Psiquiatría del mismo hospital y volvió a certificar la versión dada a los agentes en primera instancia. La Policía Nacional ha comenzado una investigación para esclarecer lo sucedido, aunque al tratarse de un menor de 13, sería inimputable.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias