Sucesos

Muere un hombre en Barcelona al caerle una palmera encima

Ver vídeo

Un hombre de 41 años ha muerto tras caerle encima una palmera en el Parque de la Ciutadella de Barcelona. Además, como consecuencia de este desplome de la palmera, una mujer ha resultado herida de diversa consideración. El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido cerrar durante unos días el mítico parque a la espera de que se investigue lo sucedido.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas de la tarde de ayer martes, 25 de agosto, cuando la palmera se derrumbó e impactó con el hombre. Debido a este fuerte golpe, el hombre ha resultado muerto. Según informan desde EFE, los responsables del parque están revisando todos los árboles, aunque, al parecer, esta palmera había pasado el plan de riesgo, por lo que todavía no se sabe el motivo por el que se desplomó.

El consistorio catalán ha lamentado este terrible incidente que le ha costado la vida a una persona, y han confirmado que se ha encargado un estudio de urgencia para esclarecer los hechos.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también se ha manifestado desde su cuenta de Twitter, que ha lamentado lo sucedido mandando ánimos a la familia y amigos del fallecido, y desea una pronta recuperación de la mujer herida después del accidente.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias