Sucesos

Investigan el hallazgo de una pareja muerta en su casa de Esporles (Mallorca)

muere hombre tractor esporles
El municipio de Esporles en Mallorca.

La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres en la localidad de Esporles en Mallorca. Según el informe policial, los dos fallecidos fueron encontrados en su casa en la tarde de este pasado miércoles, 5 de agosto, y se trata de una mujer de 50 años y su pareja de 45 años de edad. 

Según los pocos datos recopilados hasta el momento, los agentes de la Guardia Civil se personaron en el domicilio de la pareja ante la denuncia de algunos vecinos que estaban preocupados por ellos al llevar varios días sin verlos por la zona y sin tener información alguna sobre su paradero.

Además, los propios vecinos informaron a los miembros del Instituto Armado de Mallorca que habían percibido malos olores que provenían de la vivienda de la pareja, por lo que los agentes decidieron entrar en su casa para comprobar qué estaba pasando en la vivienda.

Al entrar en la vivienda ha sido cuando los agentes se han encontrado con los dos cadáveres en su propia casa. Por el momento se están estudiando las posibles causas de la muerte, aunque los dos fallecidos no presentaban signos de violencia. 

La investigación corre a cargo de la Guardia Civil que han informado a la Agencia EFE que, por el estado de descomposición de los cadáveres, la pareja podría llevar varias semanas muertos, en circunstancias que aún se desconocen.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias