Valladolid

Un hombre de Tordesillas es apuñalado en el abdomen por su mujer

Una mujer granadina está siendo investigada por desear la muerte de Guardias Civiles
Guardia Civil

Una mujer de origen búlgaro ha herido en el abdomen a su marido durante la jornada del domingo con un arma blanca en el domicilio que el que ambos residen en Tordesillas, Valladolid. El hombre tuvo que ser evacuado de urgencia hasta el Hospital Clínico Universitario de la capital debido a su grave estado.

La mujer, con 27 años, se entregó en el cuartel de la Guardia Civil con magulladuras en el cuerpo. Allí, la joven, relató los hechos a los miembros del cuerpo de seguridad. Este lunes, la mujer ha pasado a disposición judicial después de haber pasado la noche arrestada.

Fue precisamente la Guardia Civil la que avisó al servicio de emergencias para que se trasladasen al domicilio en el que vivía la pareja para comprobar el estado del hombre herido. Encontraron al marido en el aseo limpiándose las heridas causadas en el enfrentamiento con su mujer.

El hombre de 44 años y nacionalidad española, presentaba lesiones graves y una abundante hemorragia en la zona del aparato digestivo. Asimismo, tenía un corte en la cara y varias rozaduras. Tras ser operado, la salud del hombre evoluciona favorablemente.

Según parece, el matrimonio tiene una hija menor de edad y la disputa ocurrió durante la madrugada por un desencuentro matrimonial.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias