Sucesos

Un hombre detenido en Alicante por apuñalar a su hijo y su mujer

Tasa turística
El 'tasazo' turístico de la izquierda valenciana: gravar a un sector que aporta 4.000 millones

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de ayer jueves a un hombre acusado de apuñalar con arma blanca a su mujer y a su hijo en el propio domicilio familiar situado en la Playa de San Juan de Alicante. Según han indicado fuentes conocedoras de lo ocurrido a Europa Press, el hombre ha sido detenido aunque se desconocen por el momento los motivos que tenía para cometer este apuñalamiento a dos miembros de su familia.

Según el parte médico, al lugar se han tenido que desplazar un SAMU y un SVB que ha tenido que atender a los dos heridos, la madre de 52 años de edad y el joven de 24 años, que se encontraban junto al presunto agresor en el domicilio familiar.

Con lo indicado al Centro de Información y Comunicación de Urgencias de Alicante, los dos heridos han tenido que ser trasladados a diferentes centros sanitarios de la ciudad para tratar las heridas que tenían después de este apuñalamiento que, en principio, no ha tenido más gravedad.

Por el momento, la policía se ha hecho con la investigación del caso y se desconoce si la mujer había puesto algún tipo de denuncia por maltrato de su marido con anterioridad a lo ocurrido.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias