Sucesos

La Guardia Civil busca en Mallorca a un hombre desaparecido desde el pasado 29 de julio

se-busca-sebatian-mallorca
Sebastian Salva desaparecido en Mallorca

La Guardia Civil y la asociación SOS Desaparecidos llevan días buscando a Sebastián Salva Oneca, de 38 años, y desaparecido desde el pasado miércoles 29 de julio. Todos los efectivos relacionados con la búsqueda de personas se han puesto a trabajar para tratar de encontrar a este joven de 38 desaparecido en Palma de Mallorca.

Según los testigos y la información facilitada por la familia y amigos, Sebastián vestía una camiseta gris de manga corta, pantalón corto deportivo azul y deportivas con talón verde. Además, tal y como muestran las imágenes facilitadas a la policía, Sebastián lleva el pelo rapado y luce barba canosa. Igualmente, en la información suministrada, el desaparecido conducía un Seat Ibiza gris, con matrícula 1013 GBV.

Tanto los agentes de la Guardia Civil como la asociación SOS Desaparecidos y su propia familia buscan desesperadamente cualquier información para saber el paradero de Sebastián, del que no se sabe nada desde hace varios días. Para dar información al respecto o cualquier pista válida que pueda facilitar el encontrar a Sebastián Salva, se han puesto en servicio varios números de teléfono para contactar con la policía y familiares. 642 650 775 o 649 952 957, o el correo electrónico [email protected]

Lo último en Sucesos

Últimas noticias