Sucesos

Detienen a la madre de un bebé encontrado en Almería semienterrado

Generalitat Policía
Guardias civiles.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a una mujer sospechosa del abandono de un feto semienterrado en la localidad de Vícar. Fuentes de la Comandancia de Seguridad de Almería han confirmado esta detención de la presunta madre, y el juez ha decretado secreto de sumario para el caso, hasta que no se resuelva toda la investigación.

Las mismas fuentes de la Guardia Civil apuntaron que fue el 112 quien acudió al lugar de los hechos, un paraje situado en Las Cimillas de Vícar, tras una llamada de un particular alertando que había encontrado un bebé muy pequeño semienterrado. Los agentes se desplazaron hasta el lugar para certificar el cadáver del bebé y comenzar la investigación que les llevó hasta la presunta madre del feto.

La madre fue detenida alrededor de las 21:30 horas, y el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Almería para practicarle la autopsia e intentar concretar los motivos del fallecimiento, o si por el contrario, el bebé ya estaba muerto cuando nació.

Según informa EFE, el 112 recibió la llamada de alarma de este particular a las 18:30 horas de la tarde del martes, donde se informaba que habían encontrado el cadáver de un pequeño bebé.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias