Sucesos

Detienen a un hombre en Tenerife tras no querer abandonar el hospital cuando le dieron el alta

Hospital_Universitario_de_Canarias
Hospital Universitario de Tenerife

La Policía Nacional de Tenerife ha informado de la detención de un hombre de 38 años en el Hospital Universitario de Tenerife tras negarse a abandonar la cama de urgencias en la que se encontraba tras haber recibido el alta médica. El hombre ingresó en el hospital por un ataque epiléptico, y fue atendido por los servicios médicos, aunque cuando recibió el alta se negó en rotundo en abandonar el hospital.

Según la policía, el individuo ha sido detenido por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, que tuvo que sacarlo de la cama que ocupaba en urgencias. Según la nota que ha remitido la Policía Nacional, una vez que fue atendido y dado de alta, los agentes tuvieron que intervenir porque se negaba a abandonar el hospital isleño.

Una vez que los agentes intentaron que el hombre saliera por su propio pie, el detenido comenzó a increpar a los agentes, por lo que estos procedieron a su detención de inmediato. El incidente ha ocurrido en mitad de la crisis por coronavirus que vive todo el país, y que afecta especialmente a los hospitales que deben tener disponibles el mayor número de camas y médicos posibles para atender a los afectados por la pandemia.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias