Sucesos

Detenido en Sevilla por amenazar por videollamadas a su pareja

Detenido en Sevilla por amenazar por videollamadas a su pareja
Agentes de la Policía Local.

La Policía Local de Sevilla detuvieron esta pasada madrugada a un joven de 32 años en Torreblanca, tras amenazar de muerte a su pareja unas horas antes después de una fuerte discusión entre ambos. En esta discusión, tuvo que mediar el padre del detenido, ante el tono violento que estaba tomando la conversación.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, alrededor de las 1:20 horas, cuando la víctima alertó a la policía que su pareja le había amenazado de muerte a través de videollamada. Los agentes se dirigieron al domicilio donde se encontraba el presunto infractor. Estos mismos agentes encontraron al detenido agazapado entre varios coches en las inmediaciones de la vivienda, y consiguieron detenerlo.

El acusado fue trasladado a dependencias judiciales donde se le tomó declaración y ahora un juez dictará sentencia por un delito de amenazas. Así mismo, la Policía Local de Sevilla tomó declaración a la víctima de estas amenazas, la pareja del detenido que se encontraba en su propia casa cuando se produjeron las videollamadas.

Queda por aclarar el motivo de la fuerte discusión que mantuvo la pareja que fue el origen de estas amenazas, que han llevado a prisión al joven de 32 años esta pasada madrugada en Torreblanca.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias