Sucesos

Detenido un hombre en Sevilla acusado de abusos sexuales reiterados a la hija de su pareja

abuso-sevilla-policia-nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a un hombre de acusado de, presuntamente, abusar sexualmente de la hija de su pareja, de 15 años de edad,  de manera reiterada. La madre también ha sido detenida por presunto maltrato psicológico y físico hacia la menor. También se investiga a la madre por otro suceso ocurrido con otra de sus hijas, ahora con 31 años, y que presuntamente fue obligada a mantener relaciones sexuales con un hombre cuando tenía 18 años.

La investigación comenzó el pasado julio de 2020 cuando desde la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer, los agentes recibieron información sobre un posible caso de abuso sexual. En este caso, una mujer de 31 años denunció que su hermana de 15 «había sufrido malos tratos habituales por parte de su madre y abusos sexuales de su padrastro», tal y como recoge el escrito de la Policía Nacional.

Tras entrevistarse con las dos supuestas víctimas, la menor contó que llegó a España en 2018 acompañada de su madre y conoció a su actual pareja al mes de estar viviendo en nuestro país y se mudaron de Ibiza a Sevilla. La menor llegó a contactar con su padre biológico en Paraguay, y pudo confesar el calvario que estaba viviendo, aunque recomendó a su padre que no denunciara porque «no quería tener problemas» con su madre y el novio.

Con esto, la menor logró escapar y mudarse a la casa de su hermana en Alcorcón a la que informó de lo sucedido. En este sentido, la hermana mayor, que fue la que denunció posteriormente los hechos, también habría sufrido abusos por parte de un varón que le presentó su madre, circunstancia que en aquel momento no fue denunciado.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias