Suceso

Detenido en Alicante por amenazar a su exnovia e intentar agredir a un familiar

Twitter: La Policía Nacional de Zaragoza paga los potitos robados por un padre en un supermercado
Agentes de la Policía Nacional en el vehículo oficial. Foto: EP

La Policía Nacional y la Local del municipio de Petrer, en Alicante, ha informado que ha detenido a un hombre de la localidad acusado de amenazar y coaccionar a su expareja, además de intentar agredir a un familiar de esta con una navaja al intentar mediar en la discusión que mantuvieron en la calle.

El operativo de detención comenzó tras una llamada al 112 de una vecina que alertaba de una fuerte discusión que se estaba produciendo en la calle, y que posiblemente había podido haber agresiones. Además, en la propia llamada se describía que uno de los implicados había sacado una navaja con la que estaba amenazando a otras personas.

A la llegada de la Policía Local y Nacional a la zona, la chica implicada explicó que estaba recibiendo amenazas y coacciones por parte de su expareja, ya que no aceptaba que su relación había terminado. Después la conversación subió de tono y un familiar de ella intentó mediar en la discusión, fue entonces cuando el exnovio sacó una navaja para amenazar a este familiar.

La Policía Nacional detuvo al presunto agresor y se lo llevaron detenido, mientras que la joven y su familiar admitieron a la policía que interpondrían una denuncia contra el hombre por amenazas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias