Sucesos

Desmantelan en Madrid una tienda de tatuajes que vendía droga durante el estado de alarma por coronavirus

Coronavirus: Sigue en directo la última hora del Covid-19 y del estado de alarma en España

droga-madrid-coronavirus
Foto: EP

La Policía Nacional de Madrid detuvieron el pasado lunes a un hombre como presunto responsable de suministrar droga en su tienda de tatuajes de la calle Peña de Francia de la capital. Según fuentes judiciales, el hombre está acusado de un delito contra la salud pública por vender droga en pleno estado de alarma por el coronavirus.

Todo ocurrió a principios de semana cuando unos agentes que se encontraban por la zona vieron a un joven salir de la tienda y al verlos a ellos, darse a la fuga. Inmediatamente el joven fue interceptado y, entre sus pertenencias, encontraron hachís y marihuana, por lo que fue sancionado por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública.

Los agentes volvieron hasta la tienda de tatuajes que se encontraba abierta, incumpliendo el decreto de estado de alarma, y una vez dentro realizaron una inspección donde encontraron multitud de sustancia ilegales como hachís y marihuana, una balanza y un cuchillo. El responsable del establecimiento fue detenido por un delito contra la salud pública, además de ser multado por incumplir el real decreto de estado de alarma por coronavirus al tener el negocio abierto.

Un segundo individuo que huyó del local, también fue detenido posteriormente en la calle por los agentes, portando distintas drogas que estaban preparadas para ser vendidas en el centro de Madrid.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias